Nuestros Servicios de Transformación Digital

La “T” de la Transformación hace referencia a un cambio cultural en las organizaciones. La transformación Digital afecta a 3 grandes áreas de las organizaciones: Tecnología, procesos y PERSONAS, pero son éstas últimas quienes pueden hacer realidad la Transformación de las empresas.

¿Quieres saber cómo ayudamos a transformar tu compañía y convertirla en una empresa ágil y flexible?

DIAGNÓSTICO DIGITAL DE TU COMPAÑÍA

DIAGNÓSTICO DIGITAL DE TU COMPAÑÍA

A Través de Metodología Propia analizamos el grado de madurez digital de tu compañía y te entregamos un análisis completo que incluso DAFO, Gaps y Proyectos para comenzar el cambio de tu organización

 

DIGITAL TEAM

DIGITAL TEAM

Creación de un grupo destacado de empleados digitales que ayudan a impulsar las herramientas tecnológicas dentro de la organización. Mejora la implicación y motivación de los empleados y mejora desde el primer mes los ratios de uso de las tecnologías implantadas.

 

TEST DE EXPERIENCIA DE EMPLEADO

TEST DE EXPERIENCIA DE EMPLEADO

El test de experiencia toma el pulso de la organización facilitandonos insights para la toma de decisión. Se hace a través de app y/o pc y se difunde con cartelería y plataformas internas. Genera satisfacción e implicación interna

 

LIDERAZGO ÁGIL

LIDERAZGO ÁGIL

Formación para directivos que fomenta los nuevos valores de la cultura digital y que van dirigidos a crear grupos de alto rendimiento, ágiles y flexibles. La formación se elabora con mezcla de práctica y teoría y mucha participación de los asistentes.

 

COMPETENCIAS DIGITALES

COMPETENCIAS DIGITALES

Test personaliizado que evalúa las habilidades y conocimientos digitales de los empleados para poder implementar planes de acción que mejoren los gaps internos. Se hace mediante una app y/o pc y nos aporta estadísticas por personas, departamentos y áreas.

 

METODOLOGÍAS ÁGILES

METODOLOGÍAS ÁGILES

Implantación de metodologías ágiles dentro de las organizaciones como SCRUM, Design Thinking, Lean y Agile. Impartido de forma práctica y seguimiento para su verdadera implantación en la compañía.

 

¿Quieres saber más?

Pregúntanos tus dudas

Encantados de contarte más sobre nosotros, nuestros servicios, referencias o posibilidades de colaboración. Indicanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible –>