QUIENES SOMOS

NunkyWorld es la conjunción de dos conceptos: Nunky+World.

Nunky está compuesto por un grupo de profesionales con un claro perfil emprendedor. ¿Qué entendemos como emprendedor? Alguien que hace suyos los problemas de los demás y trata de buscar una solución realista.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Estos son nuestros requisitos: buscamos profesionales que sonrían, que sean positivos y entusiastas. En una palabra, queremos gente apasionada.

¿Por qué buscamos gente apasionada?
Porque entendemos que la pasión es la que te permitirá crear la mejor expresión de tu talento y es en tu talento en lo que creemos. Es más, lo necesitamos. En la Tercera Revolución Industrial, el conocimiento puede subcontratarse pero la pasión y el talento no. Para nosotros el cliente es lo primero y la innovación del equipo es consecuencia de que exista pasión y talento en el equipo.

Ven con tus ideas y proyectos, ven con espíritu crítico y emprendedor pero, sobre todo, ven abierto a capturar pasión, energía e imaginación de la gente que ya vive la empresa, nuestros profesionales, socios y clientes.

Buscamos ese 15% de personas que trabajan con cuerpo y alma, pero no queremos las que se dejan el Alma en Casa o que no son autorresponsables (accountability) y no sepan trabajar enequipo.

En Nunkyworld, nuestro objetivo no es ser grandes sino ser ágiles. Ofrecer a los clientes las soluciones que necesitan y no las que nosotros tenemos. Somos una consultoría boutique.

Contacta

Si quieres SABER MÁS o formar parte de NUNKY+WORLD