QUIENES SOMOS

NunkyWorld es la conjunción de dos conceptos: Nunky+World. Nunky tiene el conocimiento de los cinco ejes de la transformación digital y la solución para acelerarla. Y el World es el ecosistema de empresas expertas que trabajan con Nunky en un modelo de economía colaborativa y de partnership. En Nunky se crea un sentido compartido dentro de la empresa.

Los profesionales de Nunky tenemos un amplio background en la gestión. Nos caracterizamos por responder al cambio y saber explotar sus oportunidades, siendo la innovación una de nuestras herramientas clave.

Somos conocedores y evangelizadores sobre la criticidad que tiene para las compañías la adaptación a los nuevos entornos digitales, a la nueva economía, y a los nuevos hábitos y demandas de clientes y consumidores.

Guiados por la pasión, diseñamos, transformamos y mejoramos modelos de negocio que establezcan una relación de confianza con sus clientes aportando valor a sus Stakeholders.

La cultura corporativa es el sistema nervioso de nuestro cuerpo empresarial: “Ya no se comen los grandes a los pequeños sino los que tienen capacidad de aprendizaje y se adaptan más rápidamente”.

¿EN QUÉ SE BASA NUESTRA CULTURA DEL TRABAJO?

La velocidad en hacer las cosas y en aprender marcara la diferencia siempre que la felicidad, pasión y sonrisa marque nuestras jornadas de trabajo.

En Nunky la Cultura es mas importante que la estrategia o el modelo de operaciones, La Cultura es Critica para el éxito del Negocio.

Si quieres SABER MÁS o formar parte de NUNKY+WORLD