TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres trabajar en Nunky? ¿Sabes qué buscamos en los candidatos?

Que seas apasionado y te brillen los ojos con los retos, que tengas un deseo innato de aprender, de medir y de rendir cuentas (Accountability), que tengas un espíritu emprendedor y que tus valores encajen con los nuestros.

Creemos que si estás cumpliendo con tu trabajo, no estás haciendo tu trabajo: buscamos inconformistas que quieran aprender siempre, que no se estanquen ni se acomoden, que provoquen la mejora en el equipo, que estén abiertos a ideas, que sean creativos, aventureros, que busquen el éxito común, que sean generosos, comunicativos, jugadores de equipo. Contratamos y desarrollamos el mejor talento

Buscamos nativos digitales o Seniors que entiendan que tienen que serlo.

En Nunky no somos RESOURCES somos HUMANS y buscamos tu crecimiento personal y el bien común mientras estés con nosotros. Buscamos ser todos  más productivos y exitosos. Ofrecemos la posibilidad de aprender cómo nunca antes lo has hecho en un modelo basado en la evolución constante. El ambiente de trabajo es la garantía de haber formado un equipo de profesionales exigentes y generosos que buscan el bien común y lo hacen con felicidad y humor todos los días.

Creemos en la flexibilidad completa de horarios, lo que no implica NO TRABAJAR, sino hacerse autoresponsable. Trabajamos indistintamente desde la oficina o desde casa, usamos nuestros propios dispositivos (BYOD) y creemos plenamente en la conciliación de la vida personal y la vida profesional.

Sabemos que la diversidad enriquece a los equipos, no solo en la diversidad de sexos, que por supuesto, sino en cualquier otro tipo de diversidad: cultural, física, mental.

Si te gusta lo que “oyes” y crees que encajas en Nunky, corre, ponte en contacto con nosotros y hagamos cosas grandes juntos, encima pasándolo bien.

¿Qué buscamos en nuestros partners?

NunkyWorld se nutre de lo que es el equipo de Nunky y de un amplio ecosistema de empresas que se caracteriza por ofrecer la mejor solución de su especialialización.

Para formar parte de nuestro ecosistema es fundamental que cumplas con algunos requisitos que, para nosotros, son cruciales y que nos hacen ofrecerte como partner allá donde tu especialidad sea necesaria:

1) Cumplir como profesional y como persona

2) Aportar una ventaja competitiva a nuestros clientes, lo que requiere pensar antes en el valor aportado que en el coste comprometido

3) Ser flexibles

4) Buscar siempre la calidad como paso a la excelencia.

¿TE INTERESA?