CÓMO LO HACEMOS

NunkyWorld es la conjunción de dos conceptos: Nunky+World.

Nunky es el grupo de profesionales con experiencia en posiciones directivas que conforman el núcleo de nuestra compañía. Se caracterizan por poseer conocimientos transversales con alto nivel de entendimiento en la digitalización y que han estado ligados al mundo digital desde sus orígenes en España.

World es ecosistema de empresas expertas que trabajan con Nunky en un modelo de economía colaborativa y partnership. En Nunkyworld buscamos ser una compañía exponencial y nuestro ecosistema de empresas especializadas nos hace ser más rápidos, más eficientes y conseguir mejores resultados a más corto plazo.

Los partners que forman parte del WORLD  se caracterizan por tener gran  profundidad de conocimiento y alta adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la visión customer centric.

Nuestra cultura, es el sistema nervioso de nuestro cuerpo empresarial, de la que emanan los valores que pedimos a todos nuestros partners: flexibilidad, agilidad, humanidad, calidad y pensar más en el valor aportado al cliente que en el coste comprometido.

 

Creemos en la economía colaborativa y en los modelos de creación de valor, por lo que las metas a conseguir son un reto a alcanzar junto a nuestros colaboradores de confianza. Es fundamental conseguir velocidad en la comprensión de los nuevos modelos y adaptarse a ellos, en un momento tan cambiante como el actual. Creemos que sólo se consigue contando con verdaderos expertos en cada área de conocimiento.

¿Qué áreas consideramos críticas para la digitalización?

 

Innovación: La forma de innovar en la era Digital dista mucho de cómo se hacía en la analógica. Ahora nos servimos de la innovación abierta, de la que se produce en entornos colaborativos abiertos. Para ello hay que mantener una actitud de escucha permanente, vencer la resistencia al cambio. Nuestro ecosistema cuenta con varias compañías en las que la innovación está presente en cada momento, empresas que impulsan startUps y ayudan a compañías asentadas o tradicionales a abrir nuevos mercados. Hablamos de Sunrise Tech Capital, Ideas for Founders, The heroes  club y Carrison LTD.

 

Inteligencia de cliente: Si la transformación Digital se ha convertido en una necesidad de las empresas para sobrevivir, el conocimiento del dato y su explotación se convierte en el oro del siglo XXI para dar un mejor servicio y experiencia al cliente/consumidor. La Inteligencia de cliente se hace cada vez más necesaria pues este exige una experiencia cada vez más adaptada y customizada. El Machine Learning, la Inteligencia Artificial, o los Chatbox experiences son fundamentales en este momento para garantizar esa adaptación y personalización. En nuestro ecosistema contamos con NICE y Nexidia

 

Modelos de Servicios y procesos: La digitalización conlleva rediseñar modelos de negocio, simplificar procesos, utilizar nuevas herramientas de captación y fidelización de clientes, formas innovadoras y nuevos canales de acceso al mercado, y todo ello muy apalancado en la inteligencia del dato. Contamos con el apoyo de compañías como  Catenon, GSS, Intelligence partner, Trade Gestión, Sintesis, Front Query, OKB interactive Studio, Auren.

 

Seguridad convergente: Es uno de los grandes retos de nuestra era. Muchas organizaciones se han visto inmersas en graves problemas por no atender al concepto de seguridad convergente (física y digital). Evitar los riesgos se convierte en una necesidad que no debe perjudicar ni ralentizar nunca la innovación. “World” cuenta con: Prysm, Axis communications, Segure&IT, App Vision, y App Control.

 

RRHH/Cultura: En Nunkyworld defendemos que la Transformación Digital no versa sólo sobre Tecnología sino que afecta a la cultura y a las personas en las organizaciones. Las organizaciones deben navegan HOY, sin duda, en entornos muy cambiantes y de alta incertidumbre. La cultura empresarial debe promover espacios sin temor al cambio, que alienten la innovación y la disrupción (cultura de error-aprendizaje, mejora continua, transversalidad, conocimiento compartido, colaboración).Es un reto estratégico. Nuestro ecosistema cuenta con empresas especializadas como: Thinkia, Vértice, Challenge 359 y Fashion Fruit.

 

Tecnología: la tecnología es la herramienta de la que se está sirviendo esta revolución para crear la necesidad de transformarse a todas las organizaciones. Hablamos de trabajar en la nube, de nuevos ERP´s y CRM´s que sean móviles y flexibles, De un BI accesible y sencillo, de Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Chatbots, de BPM para automatizar procesos,  etc. Nuestro ecosistema cuenta con empresas como Atribus, miss conversion, bokokode, Auren.

 

Legal: La legislación que protege los derechos de los consumidores está cambiando a gran velocidad. Están apareciendo normativas de obligado cumplimiento como el MiFID II o GDPR, que si bien se están empezando a implementar ahora son muy pocos los que saben lo que implica y las oportunidades de desarrollo de negocio que se esconden detrás de la norma. Para desarrollar la adaptación a las normas contamos con Shield, Secure Privacy, Ethical, UBT Compliance.

Si quieres SABER MÁS o formar parte de NUNKY+WORLD